[escepticos] Violencia verbal

Jue Mayo 16 16:19:32 WEST 2013

En otro hilo ha aparecido "Violencia verbal" y me gustaría saber que
significa, o si simplemente, yo simplemente he entendido violencia
verbal como una metáfora de la violencia física que si que produce
daños, una cosa es la violencia, y otra el maltrato, pero en una lista
de correo donde los participantes están en igualdad, tampoco veo el
maltrato, pueden aparecer insultos, normalmente, un insulto retrata
más a quien lo emite, que a quien lo recibe, salvo que vaya unido a
una difamación, en este último caso debe ser exigida al supuesto
difamador una demostración de que lo que enuncia es cierto en caso
contrario proceder por la vía correspondiente en contra de quien
difama el llamar soplapollez a una afirmación en ningún caso ni es
insulto, ni es difamación, pues el sujeto de soplapollez es una
afirmación, luego el atributo soplapoyez no se predica de ninguna
persona, y las afirmaciones no tienen derecho. Corresponde pues a
quien afirma que decirle nenaza al Ministro de Defensa es violencia
verbal, la carga de la prueba.
saludos pepet