Re: [escepticos] Re: El miedo como estímulo inhibidor de respuesta

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mayo 15 11:43:59 WEST 2013

El día 15 de mayo de 2013 12:07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> [MR] Veamos con un ejemplo:
>
> HECHO ORIGINAL - Ante una intervención mía en esta lista que puede ser
> totalmente despreciable o no , una persona miembro de la corrala (P)
> escribe que eso que yo he escrito es una soplapollez como la copa de un
> pino. Eso sucede por la mañana en un día en que mis niveles de dopamina en
> la amígdala están más altos de lo habitual.

Ese "P" no está exento de los niveles de dopamina, de la amígdala y de
la regla (si es mujer) o dolor de cojón, así que habría que meterlo en
el caso. Entiendo que el miedo también influye en el hecho original, y
por tanto, eximimos de capacidad crítica al interlocutor. ¿no es así?