Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 15 10:14:18 WEST 2013

El día 15 de mayo de 2013 10:54, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> jm-
>
> Mi pregunta sigue en pie: ¿Hay algún motivo por el que los escépticos
> debamos partir de la base de que lo que hacen las multinacionales es
> bueno? Es que si lo hay, no lo veo.
>
> Davidd-
> No tengo ni idea, primero alguien en esta discusión tendría que afirmar eso
> para que tu pregunta tuviera sentido, no? O dicho según tus propias
> palabras, ¿no te parece que estás hablando de algo completamente diferente a
> lo que yo dije?

A lo primero, vengo señalando ese sesgo en (parte señalada y hoy
tristemente dominante de) el mundillo escéptico desde hace años. Y
además de lo señalado, existe el mismo sesgo derechoso en lo político
y en lo económico. Forma parte del transformismo y la lluvia fina que
termina calando sin que te enteres.

A lo segundo: la perdiz me prohibe contestar, y yo a la perdiz le hago
caso, que ser perdiz es de las pocas cosas serias que se pueden ser en
el mundo (además de español, claro).

Saludos

JM