[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 15 09:54:05 WEST 2013

El 15/05/2013 10:09, jm escribió:
> A ver, David, céntrate un poco en lo que se dice y no te inventes mi
> discurso, hombre. Vamos a ver. Si yo pregunto "¿Por qué los escépticos
> debemos defender a las multinacionales" y tú me respondes que "atacar
> a las multinacionales con mentiras sólo termina favoreciéndoles", ¿no
> te parece que estás hablando de algo completamente diferente a lo que
> yo dije?
No. Tu te preguntaste si los escépticos tenían que defender a las
multinacionales, si, pero en un contexto donde planteabas, sin ir más
lejos hace pocos emails, que a las nucleares se le podían reprochar
riesgos que a las otras energías no.
Bueno, pues eso es una mentira usada para atacar a las multinacionales
que encuentro muy contraproducente.

jm-

Mi pregunta sigue en pie: ¿Hay algún motivo por el que los escépticos
debamos partir de la base de que lo que hacen las multinacionales es
bueno? Es que si lo hay, no lo veo.

Davidd-
No tengo ni idea, primero alguien en esta discusión tendría que afirmar eso para que tu pregunta tuviera sentido, no? O dicho según tus propias palabras, ¿no te parece que estás hablando de algo completamente diferente a lo que yo dije?