[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 15 08:32:41 WEST 2013

El 15/05/2013 0:42, Adria Comos escribió:
> [MR]  Entonces tienes que proponer que el miedo, o recelo, o desconfianza,
> o....  es algo tangible. Y puede que los sentimientos y las emociones
> juegan un papel muy crucial, pero tanto o más crucial es el de los
> altavoces sociales por decirlo de una forma simplificada o  las
> construcciones culturales. Véase si no como nota a revisar de pánico
> colectivo , "la guerra de los mundos".
No tengo ni idea de si el miedo se aprende, o lo que se aprende es a
combatirlo. En cualquier caso lo que tengo claro es que es muy mal
compańero de viaje. No por nada los caballos que tiran del carro de
Marte son Fobos y Deimos.
El miedo a lo nuclear es altamente irracional y elimina del debate
muchos aspectos positivos. Todo eso, desde mi punto de vista, solo
beneficia a los de siempre, empezando por la cultura del miedo que tanto
empeńo ponen los de arriba en propagar. El miedo paraliza y nos
fracciona, nos atomiza, nos vuelve incapaces de buscar soluciones
compartidas.
Que lo tengan ellos.