Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 15 00:34:40 WEST 2013

El día 15 de mayo de 2013 00:37, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> [Adria]
> Evidentemente yo no creo que haya que defender a las multinacionales sin escrúpulos! :)  Lo que hay que defender es el debate racional y sensato hasta dónde sea posible.  Y de hecho, para juzgar lo que ha hecho o no una multinacional, cuál es el origen de un problema o cómo lo solucionamos, es lo primero que hay que conseguir.   Por eso me interesa en primer

Cuando hay hechos, los hay :-)

Ya quedó claro tu mayor interés en los aspectos "emic" del asunto. Yo
reconozco que eso me importa bastante menos que los aspectos "etic",
entre otras cosas porque éstos son medibles y objetivables, y los
otros, difícilmente. Aunque, evidentemente, también me interesan los
discursos, pero justo en el sentido contrario al tuyo: cómo los
responsables emplean sus poderosísimos aparatos de propaganda para
darle la vuelta a la situación, convertir a las víctimas en culpables
y encima hacérselo creer. Que hemos vivido por encima de nuestras
posibilidades, pero usted siga, don Manuel, y perdone que le dé la
espalda.

Saludos

JM