Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 11:02:17 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 11:49, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ahora no tengo tiempo de buscarte los tweets de Mulet pero juraría que le he
> leído críticas feroces al capitalismo, al liberalismo y al PP, pero bueno,
> lo mismo me equivoco. Pero si no me equivoco entonces no entiendo a qué
> viene este párrafo¡

Es que ese párrafo no tiene nada que ver con Mulet, cuyas posiciones
políticas ni conozco ni me interesan. El párrafo dice lo que dice, si
quisiese citar a Mulet lo habría citado.

Pero no me importa aclararte que, como ejemplos no excluyentes, en la
"derecha política" meto al tipo ese de Politikon que dio una charla
infumable en algún Escépticos en el Pub (sin que fuese en un ciclo
plural, en el que hubiese contraste de opiniones, lo que sería otra
cosa) y que se descolgó hace unos días con un artículo nauseabundo a
raíz de los muertos de Bangladesh, y con la "derecha económica" a José
Luis Ferreira. Insisto en que hay más.

Saludos

JM