[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 10:44:03 WEST 2013

El 14/05/2013 11:24, jm escribió:
> Pero resulta que no, que el "movimiento escéptico organizado" ha sido
> tomado (en una degradación acelerada, son como Rajoy para Espańa,
> volver a rehacer lo que están destruyendo costará ańos si no décadas)
> por los talibanes del statu quo. Menudo escepticismo del carajo.

Si eso es cierto o no sería algo realmente lamentable, pero que no tiene
nada que ver con lo discutido. Al menos por mi. De hecho tampoco me
interesan demasiado las intimidades de organizaciones paralelas a esta
lista, será por eso.