Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 10:57:06 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 11:41, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Perdón, pero quería añadir otro comentario al respecto: es que tu desafío
> contiene una falacia oculta, la de que la opción se da entre renovables y
> nuclear. Pero renovables y nuclear no son las dos únicas opciones que

????

Yo hablaba exclusivamente de lo nuclear. La eólica y la hidráulica las
trajo a colación Miguel Ángel, la segunda con tu apoyo. Me limito a
responderos.

> estamos obligados a considerar, si abandonas una u otra vas a tener que
> tirar mas de combustibles fósiles para producir la energía que necesitas.

Pero hablábamos de seguridad. En ningún momento me manifesté
antinuclear. Simplemente me manifiesto conforme con quienes expresan
los riesgos de la opción. Que existen y hay que decirlos e intentar
minimizarlos. No negarlos y ocultarlos. Y menos todavía criminalizar a
quienes los señalan.

No se hablaba de eficiencia energética, sino de seguridad en la
alimentación :-)))

Saludos

JM