Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 10:36:58 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 10:32, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> A mi es tema que me interesa mucho. Sigo pensando que nos falta, y mucho, un
> muy buen comunicador del racionalismo, y el escepticismo, alguien que sepa
> lanzar las frase adecuadas en televisión para, después, saber dar un
> discurso con el debido tono "poético" en la radio, y por último escribir un
> análisis interesante en un periódico. O tres diferentes, pero entonces que

Bueno, a mí me parecen magníficos Javier Armentia y Félix Ares (como
me lo parecía Manolo Calvo Hernando, cuya muerte pasó casi sin pena ni
gloria para vergüenza de escépticos ombliguistas). Sin duda hay más.
Otra cosa es que haya quien desee jubilarlos prematuramente o jueguen
al "quítate tú que me pongo yo".

Pero lo que me parece más preocupante no es el aspecto publicitario (a
ti sí, normal, te dedicas a eso y yo no) sino el contenido que se
quiere comunicar. Y ahí insisto en que se está yendo por camino
equivocado al dar altavoces acríticos a la derecha política y
económica, al tiempo que se "ningunea", cuando no se ataca
visceralmente, a las posiciones antagónicas.

Saludos

JM