[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 10:48:24 WEST 2013

El 14/05/2013 11:36, jm escribió:
> Pero lo que me parece más preocupante no es el aspecto publicitario (a
> ti sí, normal, te dedicas a eso y yo no)

Es que el tema del hilo rondaba el asunto de la eficacia de la
comunicación de una manera u otra de lanzar un mensaje, su adecuación al
medio. Tu te empeńas en decir que detrás hay otras cosas que no tienen
relación con el tema. Si Mulet es una bellísima persona o un hijo de la
gran puta es irrelevante para el tema de la adecuación de su mensaje al
medio. Lo primero me interesa, lo segundo no.