[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 09:32:24 WEST 2013

El 14/05/2013 10:27, Mr Reivaj escribió:
> Otrosí :-)), como bien dices quizá fuese interesante discutir sobre la
> estrategia adecuada en la divulgación del escepticismo que como suele
> suceder es de tal importancia que no convendría dejarlo en manos de los
> "escépticos"...

A mi es tema que me interesa mucho. Sigo pensando que nos falta, y
mucho, un muy buen comunicador del racionalismo, y el escepticismo,
alguien que sepa lanzar las frase adecuadas en televisión para, después,
saber dar un discurso con el debido tono "poético" en la radio, y por
último escribir un análisis interesante en un periódico. O tres
diferentes, pero entonces que no se salgan del medio que dominan. :)
No he conseguido nunca ver a Mulet en directo, pero no eres el primero
que me asegura que las conferencias se le dan muy bien.