Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mayo 14 09:27:27 WEST 2013

El 14 de mayo de 2013 09:35, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

>   Mulet no es ningún genio de la comunicación (le falta un hervor), pero
> hace mucho más que la mayoría, y lo hace con bastante dignidad.
>

> [MR] En directo, J M Mulet es un buen comunicador. Va directo, dice lo que
tiene que decir y se le entiende. Lo he visto y escuchado en un entorno
difícil no tanto por lo hostil, si no por la dispersión ambiental y
convenció. Sin dogmatismos :-)), sabe de lo que habla y habla de lo que
sabe.
En la televisión,  estoy de acuerdo contigo, le falta algo más de un
hervor. Le falta el control del medio lo que se traduce en un falso aspecto
de chulería inexistente que le perjudica.
Otrosí :-)), como bien dices quizá fuese interesante discutir sobre la
estrategia adecuada en la divulgación del escepticismo que como suele
suceder es de tal importancia que no convendría dejarlo en manos de los
"escépticos"...
Salud

--
Mr Reivaj