Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Mayo 14 09:03:42 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 09:35, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> David-
> Ya estoy cansado de que ante respuestas así salte el magufo de turno con una
> frase lapidaria estilo "ah, lo ves? admites que no es seguro". Si tienes
> tiempo y control del medio para matizar me parece altamente recomendable lo
> que sugieres, si no pues no. Y en este caso es que no.

Es más, en todo sistema moderno de producción, en los que se coge una
muestra de la misma para analizarla, hay una probabilidad ínfima de
que en el lote siga adelante una partida defectuosa. Todos hemos
devuelto alguna vez un pack de cartones de leche en mal estado, o
abierto una bebida que olía a rayos. Con el volumen de producción que
se genera durante días, meses y años, es posible que pueda salir
alguna partida defectuosa ¿tendríamos que decir que son inseguros los
alimentos entonces?