Re: [escepticos] Herramienta para el Pensamiento Crítico sobre aditivos y similares

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 14 00:57:08 WEST 2013

Pedro, si no te he entendido mal (y si es así te ruego me disculpes), la
mejora de tratamientos por cáncer en los últimos 20 años es muy buena (yo
también lo creo) pero la mortalidad no ha bajado.

En ambas cosas estoy de acuerdo.

Pero la suma de ambas lleva a tener que aceptar que ha aumentado la
incidencia ¿no?

Conste que sigo en todo momento bajo el "paraguas" de que estoy soltando
hipótesis, no afirmo nada porque nada tengo por seguro (más allá de que la
primera pista me la dio hace cuatro años una estudiante de medicina que me
dijo que en clase le habían dicho que sí estaba aumentando la incidencia
del cáncer, vamos, que la hipótesis no es mía sino formulada por un
profesor en una facultad de medicina -pública-). Desde entonces he leído
datos contradictorios y no doy nada por seguro, pero...

--
Akin