Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mayo 13 21:18:19 WEST 2013

El día 13 de mayo de 2013 20:41, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Si es que estoy de acuerdo. La tv es un medio muy complicado cuando quieres
> hablar seriamente de un tema y te tienes que enfrentar a la propaganda. Por
> eso hay que aprender de la propaganda. Se llama sembrar la duda a tu favor.
> Por ejemplo un "no lo sé, pero desde luego me siento más seguro comiéndome
> un queso fresco comprado en un supermercado en Europa que en un mercadillo
> del norte de África".

También podría haber respondido a Évole con otra pregunta: "qué
entiende él por seguro", y muchas cosas más. Hay que tener en cuenta
que comienza diciendo que la legislación es muy estricta, y que en el
caso de la carne adulterada se pudo encontrar la adulteración. Yo
siento que vivo en un lugar seguro, aunque también hay casos de
delincuencia. De la misma forma, creo que la alimentación es segura.