Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 13 19:52:40 WEST 2013

El día 13 de mayo de 2013 20:41, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Si es que estoy de acuerdo. La tv es un medio muy complicado cuando quieres
> hablar seriamente de un tema y te tienes que enfrentar a la propaganda. Por
> eso hay que aprender de la propaganda. Se llama sembrar la duda a tu favor.
> Por ejemplo un "no lo sé, pero desde luego me siento más seguro comiéndome
> un queso fresco comprado en un supermercado en Europa que en un mercadillo
> del norte de África".

Tal cual. "Prefiero morir apuñalado en el Metro de Nueva York..." ;-)

Cada medio tiene sus características. Pero eso no puede hacer que se
desvirtúe el mensaje. Yo insisto en que se ha dicho lo que se quería
decir.

Y si a uno le tergiversan sus palabras, lo normal es decirlo, que
medios hay de sobra. Ergo...

Saludos

JM