Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 14 00:33:41 WEST 2013

żTotalmente segura la alimentación actual?

Miedo me da, muchísimo, ese tipo de afirmaciones. Por ejemplo y siguiendo
con mi teoría de que la incidencia del cáncer sí ha aumentado:

http://elblogdebuhogris.blogspot.com.es/2013/05/el-amigo-maillard-envenenando-pizzas.html?utm_source=feedly

El riesgo en determinadas formas "tradicionales" de cocinar me parece
excesivo. Por ejemplo: el mantra de hacer las cosas a la parrilla en vez de
freírlas en mucho aceite que engorda más pero parece bastante más sano en
otras cosas. De hecho, mucho mejor es que las cosas se guisen antes que
parrillarlas o freírlas.

--
Akin