Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Mayo 13 19:41:38 WEST 2013

El 13 de mayo de 2013 18:45, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> "żSon las vacunas seguras?", "żEs la medicina segura?", "żPuedo
> tomarme un vaso de leche de forma segura?"...
>
> Para lo breve que fue la entrevista (recordemos que hay cosas grabadas
> que NO se han emitido, no podemos saber exactamente todo su punto de
> vista),

Si es que estoy de acuerdo. La tv es un medio muy complicado cuando quieres
hablar seriamente de un tema y te tienes que enfrentar a la propaganda. Por
eso hay que aprender de la propaganda. Se llama sembrar la duda a tu favor.
Por ejemplo un "no lo sé, pero desde luego me siento más seguro comiéndome
un queso fresco comprado en un supermercado en Europa que en un mercadillo
del norte de África".

saludos

--
Pedro J. Hernández