Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Mayo 13 18:27:32 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 11:06, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com> escribió:

> (*) Si lo dijo Mulet yo lo contrastaría con otras fuentes objetivas. Los
> que no estáis en ARP no lo sabéis, pero allí hemos sido testigos
> recientemente de cómo Mulet usaba una mentira manifiesta con tal de salirse
> con la suya. Así que en mi opinión bastaría con que tuviera "sentimientos"
> hacia este tema para que su imparcialidad quedara cuestionada.

De hecho, en el programa de Jordi Évole, su error más grave, desde mi punto
de vista, fue contestar a la pregunta si la alimentación actual es
completamente segura con un sí rotundo. Nada en la vida es completamente
seguro y eso es una cosa que hay que enseńar a la gente a entender
precisamente para que no gaste esfuerzos inútiles (y muchas veces muy caros
desde el punto de vista social) en preocuparse por márgenes de seguridad
irrelevantes.

saludos

--
Pedro J. Hernández