[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 13 18:33:37 WEST 2013

El 13/05/2013 19:27, Pedro J. Hdez escribió:
> De hecho, en el programa de Jordi Évole, su error más grave, desde mi punto
> de vista, fue contestar a la pregunta si la alimentación actual es
> completamente segura con un sí rotundo. Nada en la vida es completamente
> seguro y eso es una cosa que hay que enseńar a la gente a entender
> precisamente para que no gaste esfuerzos inútiles (y muchas veces muy caros
> desde el punto de vista social) en preocuparse por márgenes de seguridad
> irrelevantes.

Yo es que creo que necesitamos todo tipo de difusión. Hay gente a la que
"márgenes de seguridad irrelevantes" no les sirve, hay que decirles que
sí. Las cosas como son, en ese caso ya no forma parte de mi estrellato
particular, pero eso no quita a la pertinencia de perder, a veces,
precisión, en pro de la difusión.
Es mi humilde opinión.
Ojo, precisión, no faltar a la verdad. Eso nunca.