[escepticos] BitCoin

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 13 09:42:58 WEST 2013

El 13 de mayo de 2013 10:27, Ender Muab'Dib <endermuabdib en gmail.com>escribió:

> De hecho, se parece
> tanto al real que si te roban el pendrive donde tienes tu "cartera de
> Bitcoins" o formateas el ordenador pierdes el dinero, igual que si se te
> cae la cartera física por la calle.

A ver a ver... ¿si formateas el ordenador pierdes el dinero? Pues vaya
mierda de sistema monetario, porque el ordenador hay que formatearlo si
cambias hardware crítico (placa base), o, en el caso de que utilices
Windows, con bastante frecuencia (por ejemplo, para pasar de XP a Windows 8
tienes que formatear. O simplemente, se te jode el disco duro y no es que
tengas que formatear, es que tienes que comprar un disco nuevo vacío.

No me fastidies que no hay forma de guardar los bitcoins fuera del
ordenador, y poder recuperarlos si éste se avería. Porque si es así, poco
futuro le veo yo a los bitcoins.