[escepticos] BitCoin

Mar Mayo 14 23:40:39 WEST 2013

2013/5/14 jm <jmbello en mundo-r.com>

> ¡Ostras! Por fin entiendo por qué los vagabundos no admiten limosnas
> con tarjeta. Es que te son muy celosos de su privacidad.

Eso me ha recordado, aunque no sea el mismo tema, a la prohibición que hay
ahora mismo vigente en Madrid de que los músicos toquen en la calle para
sacarse unos cuartos... salvo que se hagan antes autónomos (!!).

Como bien dice un amigo mío (excelente violinista folk), ¿tendrá que
emitirle factura a cada ciudadano que le eche un euro en el estuche del
violín?