[escepticos] Re: BitCoin

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Mayo 12 20:50:38 WEST 2013

perdonad que me amplíe el tema de este modo poco ortodoxo, pero es que se
me están llevando los putos demonios:

https://www.youtube.com/watch?v=3GGyT4qivjM

este tío me parece quizá el mayor demagogo soplapollas que he oído en los
últimos tiempos. Especialmente repugnante los ejemplos del vendedor de
flautas y la niñita impedida.

O estoy especialmente sensible, o es que esto es realmente preocupante.

En fin, perdonad por la brasa, R.

--
*
*