[escepticos] Re: BitCoin

Dom Mayo 12 21:34:05 WEST 2013

2013/5/12 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>

> perdonad que me amplíe el tema de este modo poco ortodoxo, pero es que se
> me están llevando los putos demonios:
>
> https://www.youtube.com/watch?v=3GGyT4qivjM
>
> este tío me parece quizá el mayor demagogo soplapollas que he oído en los
> últimos tiempos. Especialmente repugnante los ejemplos del vendedor de
> flautas y la niñita impedida.

Lo peor de todo es que desde hace un tiempo, algunos defensores del bitCoin
se meten a trollear en donde pueden, con discursos plastas  que cada vez se
parecen más a los típicos de los magufos conspiranoicos o a los fanáticos
de la revista Dsalud.

Estaría bien, como tú dices, que alguien que conozca más el tema nos aporte
algo de luz, si es que la hay...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/