[escepticos] BitCoin

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Mayo 12 20:31:09 WEST 2013

bueno, no sé si esto ha salido por aquí o no, pero es que ya es la cuarta
persona que me machaca con el tema y me pregunto si algún compañero de este
foro lo ha considerado: el dichoso bitCoin.

Hasta ahora, lo que más me mosquea del asunto es que sus defensores se
centren en temas como "imposible falsificar", "dinero bueno", "garantía de
libertad y reconocimiento de propiedad"... etc. etc.

Pero cuando hago la pregunta clave: "¿queda registro de los ingresos de
manera que Hacienda pueda saber quién gana más y quién menos?" tengo como
respuestas desde rotundas negativas hasta salidas por la tangente.

Vamos, lo que yo pregunto es: "¿queréis montar una economía aparte,
malditos cabrones, y que paguen impuestos los pringados?".

Los que consiguen salir de los mantras de idolatría me han mandado vídeos
explicativos como éste:

http://elbitcoin.org/que-es-bitcoin-por-felix-moreno-de-la-cova/

pero qué queréis que os diga, hay momentos en los que creo que se confirman
mis sospechas de que no es más que otro intento neoliberal (intencionado o
no) de darle una vuelta de rosca más a la demonización de los gobiernos.

¿Hay alguno de vosotros que esté a favor del bitCoin y que me pueda aclarar
la relación de éste con las declaraciones fiscales?

Un saludo,

R.

--
*