Re: [escepticos] A tomar apuntes: esto SÍ es Pensamiento Crítico

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 11 22:53:59 WEST 2013

El día 11 de mayo de 2013 21:24, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> JM, esta vez no coincidimos.
>
> Las elecciones son para 2016, como la gente tiene memoria de pez,para
> entonces puede suceder cualquier cosa, por ejemplo que Feijoo sea
> presidente mundial por lo menos con apoyo masivo de los sudafricanos.

Eso es cierto. Lo de Feijoo, digo ;-) Pero es que no se trata de eso,
sino del aquí y ahora.

> No es pensamiento crítico, es que estamos en el primer año de la
> legislatura y decir ahora que se va a votar a nosequién dentro de tres años
> es gratis. A la hora de la verdad... ya veremos.

La hora de la verdad es cada día. Y la hora de éste es que jamás se
habían dado este tipo de resultados en ninguna encuesta anterior. PP y
PSOE se están yendo por la pata a ojos vista.

Estoy viendo a mi musa, mi dama, mi amada Ada (Colau, claro) con
Alberto Garzón & Co. Es muy gracioso ver a los PPeros, políticos y
periodistas, decir que están de acuerdo con el 15M, que están de
acuerdo con la reforma de la ley electoral y una sarta de majaderías y
mentiras que ya parecen mi rabo. La derechona de PP y PSOE está
empezando a hacer aguas en el frente ideológico en el que se habían
hecho fuertes.

Claro que de ahí la cosa no pasa. La pela está donde estaba, y al
final los fusiles dispararán hacia dentro.

Ya sabemos que la alegría dura poco en la casa del pobre. Pero
mientras dura, disfrutémosla, que ya lo vamos necesitando :-)

Saludos y me vuelvo a la tele (esta Ada hasta ha conseguido que mire
el cacharro ese sin poner el vídeo o equivalente)

JM