Re: [escepticos] Herramienta para el Pensamiento Crítico sobre aditivos y similares

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 10 18:14:07 WEST 2013

Es muy jodido, porque o tomas mucho pescado para equilibrar ácidos grasos y
entonces te inflas de contaminantes de cloro y mercurio, o bien no lo tomas
y entonces el equilibrio de ácidos grasos es muy malo y tienes que tomar
muchas proteínas animales.

Equilibrar todo es imposible. Y más si, como yo, has tenido un par de
cólicos renales y necesitas tomar medicamentos bajos en oxalatos (verduras,
harinas integrales, frutos secos, y prácticamente toda fuente de proteínas
de origen vegetal -soja, tofú, etc-,...)

Akin