Re: [escepticos] Herramienta para el Pensamiento Crítico sobre aditivos y similares

Vie Mayo 10 18:24:21 WEST 2013

El día 10 de mayo de 2013 19:14, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Equilibrar todo es imposible. Y más si, como yo, has tenido un par de
> cólicos renales y necesitas tomar medicamentos bajos en oxalatos (verduras,
> harinas integrales, frutos secos, y prácticamente toda fuente de proteínas
> de origen vegetal -soja, tofú, etc-,...)

Por eso, cada vez más, procuro disfrutar más cuando como, y comer lo
que me gusta, limitando un poco la cantidad, y para compensar paladeo
más lo que como.
saludos pepet

pdta: Qizá el equilibrio total, sea algo tan etéreo e irreal como el
mercado libre