Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mayo 9 20:16:51 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 15:14, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¡Un momento! ¿De dónde sacas que "dogmatismo" implique ese doble contenido
> de (1) falsear la realidad torticera e intencionadamente, y (2)
> beneficiar o ganarse el favor de alguien? Eso te lo inventas tú, y no
> me parece bien que lo hagas en mi contra. Te rogaría un pelín de
> respeto.
>
> (Inés)
¡¡Jo... der!! Tienes razón, acabo de leer esto y me he dado cuenta de que
se me cruzó mentalmente "dogmatismo" con "demagogia", discúlpame, no es que
me lo inventara para escribir en tu contra, es que me equivoqué tontamente.

> (JM Bello)
> Estás tergiversando mis palabras. Te agradecería que dejases de
> hacerlo, por más que te fastidie que critique a Mulet.

(Inés)
Espero haberme explicado. Eso sí, pondré más atención al leer, y por mi
parte tampoco tengo mucho más que añadir a esta historia, creo que ya
escribí de más y metí la pata. Más que fastidiarme que critiques a Mengano
o Zutana, me siento más incómoda de la cuenta en las situaciones tensas u
hostiles, más cuando no las entiendo, y entonces puedo equivocarme o hablar
de más o callarme cuando no toca o meter la pata. Pero este tipo de
movidas, desgraciadamente, son inevitables en los grupos humanos, y a mí me
corresponde adaptarme mejor.

--
Inés G.A.T.