Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 9 12:10:41 WEST 2013

El día 9 de mayo de 2013 12:06, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com> escribió:

> (*) Si lo dijo Mulet yo lo contrastaría con otras fuentes objetivas. Los
> que no estáis en ARP no lo sabéis, pero allí hemos sido testigos
> recientemente de cómo Mulet usaba una mentira manifiesta con tal de salirse
> con la suya. Así que en mi opinión bastaría con que tuviera "sentimientos"
> hacia este tema para que su imparcialidad quedara cuestionada.

Eres muy valiente, vive dios. Pero si Mulet o cualquiera de sus
palmeros viene a negarlo, ni se te ocurra probarlo documentalmente.
Los actuales organos directivos de ARP, que se pasan por los cojones
las mas elementales normas del derecho, te sancionaran inventandose
cualquier cosa.

Lo mas probable es que vuelvan a emplear la tactica que uso Jose Luis
Ferreira, decir que mientes. No caigas en esa trampa, porque el actual
presidentrucho lo aprovechara en su propio beneficio.

Saludos

JM