Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mayo 6 23:27:23 WEST 2013

El día 6 de mayo de 2013 19:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Un par de artículos con la puntualizaciones pertinentes al programa
>
> http://alt1040.com/2013/05/alimentos-naturales-no-son-mas-sanos
>
> http://www.directoalpaladar.com/salud/sobre-el-programa-de-salvados-que-comemos-seguro-que-trataba-de-alimentacion

Muchas gracias por los enlaces. Son muy ilustrativos.

Desconozco el metraje de la entrevista de Mulet, pero seguro que sin
cortes hubiera sido más claro. También está el problema del montaje.
Fíjate en la introducción, donde se mezclan conversaciones que nada
que tienen que ver, y no es inocua.

Me encanta cuando Mulet dice que tenemos el privilegio de comer todos
los días. Eso no significa que no podamos mejorar los controles, por
supuesto: La única intoxicación que recuerdo en mi casa le ocurrió a
mi madre por el azufre de unos tomates "ecológicos".

Nada, mis felicitaciones a Mulet, que se lo ha currado.