Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 6 19:36:22 WEST 2013

El día 6 de mayo de 2013 19:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Un par de artículos con la puntualizaciones pertinentes al programa
>
> http://alt1040.com/2013/05/alimentos-naturales-no-son-mas-sanos
>
> http://www.directoalpaladar.com/salud/sobre-el-programa-de-salvados-que-comemos-seguro-que-trataba-de-alimentacion

El primero no lo miré (lo siento, tengo que irme ya pero ya). El
segundo demuestra lo que ya se vio en la reacción histérica de las
redes sociales: que Mulet convenció a los que previamente estaban
convencidos. Lo cual no tiene demasiado mérito, qué quieres que te
diga.

Pero vamos, que a mí no tienes que convencerme de nada. Ya te digo que
en mi balcón hago cultivo ecológico de plantas transgénicas X-DDDDDD

No hablo de eso, sino de un programa de tele. Y Mulet fue el peor con avaricia.

Saludos

JM