Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Mayo 6 18:49:21 WEST 2013

Un par de artículos con la puntualizaciones pertinentes al programa

http://alt1040.com/2013/05/alimentos-naturales-no-son-mas-sanos

http://www.directoalpaladar.com/salud/sobre-el-programa-de-salvados-que-comemos-seguro-que-trataba-de-alimentacion

saludos

--