[escepticos] el machismo en estos lares

Lun Mayo 6 15:55:12 WEST 2013

 Pues Ines, me he releido lo que dice la Wiki sobre Ying y Yang y no me
convence en absoluto.

El Ying o femenino lo nuboso, frio, humedo, nocturno.
El Yang o masculino, lo soleado, mediodia, caluroso.

En mi idea la cosa es mucho mas universal y diferente.
 Por ejemplo en los frutales principio femenino seria la produccion de
frutos, que se favorece con la escasez de recursos o con las situaciones de
estres. La abundancia de agua y abonos, disminuye la produccion de fruta y
aumenta el desarrollo vegetativo de la planta tenemos otro ejemplo de
principio maculino. Esta vez ambos en el mismo individuo.

saludiños