[escepticos] el machismo en estos lares

Lun Mayo 6 13:34:08 WEST 2013

[German Perez-Gandaras]
A ver Paco, no me quiero meter contigo pero a veces me lo pones difícil.
 Si quieres criticar el material y métodos puedes acceder  a la revista
American Journal of Physycal Antropology y encontrar los fallos
correspondientes

[Mercader]
Te lo voy a poner más fácil entonces. Un porcentaje de 0.6% de grasa en
la leche humana es, sencillamente, MENTIRA a cualquier hora del día, lo
diga ese informe o una encíclica papal.
Sólo podría venir  de una mujer enferma o  reclusa en Auschwitz o de un
cartón de leche ATO desnatada.  Ahora te dejo la duda si ese dato ya
viene equivocado de origen o es una mala interpretación del periodista
correspondiente.
Pero te comprendo porque, seguramente nunca has dado de mamar.  Si
quieres saber cuánta grasa hay en la leche humana, lee un informe  hecho
por personas normales, no por americanos (encima,  de Michigan).
http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/23871/1/articulo4.pdf