[escepticos] el machismo en estos lares

Lun Mayo 6 12:32:25 WEST 2013

[Mercader]
Rechina un poco ese presunto descubrimiento, empezando porque haga falta
todo un grupo de investigadores para analizar un poco de leche y ver el
contenido de grasa.  Deben de ser los becarios.

[GermanPG]
A ver Paco, no me quiero meter contigo pero a veces me lo pones difícil.
 Si quieres criticar el material y métodos puedes acceder  a la revista
American Journal of Physycal Antropology y encontrar los fallos
correspondientes
<
http://anthropology.uvic.ca/publications/faculty_publications/roth/Roth_2012_poor%20families.pdf

[Mercader]
Otro punto es esa enorme diferencia en los porcentajes. Una leche con 0.6%
de grasa  no alimentaría ni a una gamba.  El otro número tan exacto de 2.8%
también es sospechoso, porque el porcentaje es variable y nunca inferior al
2%.

[GermanPG]
 Se suele trabajar con estadísticos centralizados y sus márgenes de
confianza. La recomendación anterior también te vale  aquí.

[Mercader]
Lo de   otros animales depende de varios factores; en los cocodrilos, por
ejemplo,  es la temperatura del nido la que decide si lo que va a salir son
hembras o machos.

[GermanPG]
Ya. Y el que cria cuervos tendrá muchos.