[escepticos] el machismo en estos lares

Lun Mayo 6 14:03:01 WEST 2013

 Ese trabajo que adjuntas no dice en que unidades esta trabajando, se
supone será en gramos por litro. El que envié yo las unidades son gramos/dl
o sea gramos por decilitro, que debe producir una cantidad de grasa 10
veces menor. Sin embargo la comparacion entre varones y hembras es
totalmente valida. Ya indican en el trabajo que una densidad de menos de
24,5 gramas por litro produciria desnutricion.

saludiños