[escepticos] el machismo en estos lares

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 3 22:10:30 WEST 2013

El día 3 de mayo de 2013 22:57, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> inmediatamente que decir que un bebé varón mira más segundos un camión de
> juguete porque es varón y los varones prefieren ese tipo de juguetes es una
> gilipollez como un castillo, tal es así que me parece increíble estar
> discutiéndolo. A ver si estamos un poco al loro de cómo evoluciona el
> desarrollo cognitivo de los bebés. Para hacerte una idea de lo que perciben

Joder. Si esta lista llega a estar (también) en propiedad de los
usurpadores, ya te habrían montado una denuncia colectiva. Lo que yo
te diga :-)

Pero como no lo está, sólo diré que así se habla: las cosas claras. Y
cuando una gilipollez es una gilipollez, se debe (no se puede, se
debe) decir que es una gilipollez y no que "me veo en la desagradable
obligación de manifestar un leve desacuerdo con tu sin duda bien
fundada afirmación", lo cual es igualmente una soberana gilipollez. O
una gilipollez como un castillo, como tú dices.

Que ya está bien de cogérsela con papel de fumar, hostia ya. Y para
colmo dándosela de escépticos.

Saludos y gracias por el aire fresco

JM