[escepticos] el machismo en estos lares

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mayo 3 21:57:36 WEST 2013

El 3 de mayo de 2013 14:34, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 03/05/2013 14:13, Eduardo Peiré escribió:
>
>  Por unos dólares tienes acceso a sus publicaciones:
>>

> No pienso gastarme unos dólares, pero ¿sabes cuántos bebés estudió, por un
> casual? Me ha matado lo de los camiones, ¿un bebé de 3 meses sabe qué
> puñetas es un camión? A ver si el camión era rojo y lo que te da la
> adrelanina es un especial gusto por el rojo...
>

> (Inés)
Efectivamente, David.

Ya había oído hablar del estudio ese de los juguetes con ruedas y los
monitos... Es una chapuza total.

Eduardo, de veras, si estuvieras criando a un bebé te darías cuenta
inmediatamente que decir que un bebé varón mira más segundos un camión de
juguete porque es varón y los varones prefieren ese tipo de juguetes es una
gilipollez como un castillo, tal es así que me parece increíble estar
discutiéndolo. A ver si estamos un poco al loro de cómo evoluciona el
desarrollo cognitivo de los bebés. Para hacerte una idea de lo que perciben
a los tres meses, puedes echar un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vRalfk5KFVw

--
Inés G.A.T.