[escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Mayo 1 21:12:51 WEST 2013

El 01/05/13 21:04, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis VM
> Yo no creo que las matemáticas sean una ciencia, son imprescindibles para la ciencia, pero no son ciencia ya que, en mi opinión, el concepto ciencia se define por el uso de métodos susceptibles de verificar la fiabilidad del conocimiento obtenido mediante contrastación con la realidad.
>
> [Merrcader]
> [...]

Claro, ya he dicho que pienso que la matemática es imprescindible para la ciencia, es evidente que la proporción existe con independencia de que la conozcamos pero la capacidad de formalizar el calculo de esta proporción lo que nos permite es establecer si todas las tortillas mantienen esta proporción y, por lo tanto, si puedo suponer que el resto de las tortillas también la van a mantener esta proporción.

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron." Mark Twain