Re: [escepticos] La mala "educación"

Miguel Martinez mimartin en cepymearagon.es
Vie Mar 15 17:47:33 WET 2013

Estaba claro que era una conspiración eclesial…

En España, lo primero que hace gran parte de la gente cuando oye una afirmación sobre nuestro modelo de sociedad y desarrollo,no es atender al contenido de lo que se dice, sino investigar con dedicación para averiguar quién lo dice y hacerse una idea clara de su posicionamiento ideológico para así prejuzgar su intención, su veracidad y su pertinencia, y posicionarse contra él con total vehemencia. El placer de descubrir las maldades del oponente ideológico es un éxtasis, y si hace falta, se llega a al situación de ese cuadro de Goya que a mí me hace llorar, de dos tíos en le barro atizándose.

Esto genera por ejemplo el permanente espectáculo de enfrentamiento en las Cortes, de manera que no existen consensos en cuestiones que en otros países han sido objeto de grandes acuerdos nacionales.

Así, que estas pruebas han sido una conspiración neoliberal-opusina, y por qué no, franquista, es una idea que podría haber sido reemplazada en otra situación por una conspiración perroflautesca-izquierdosa, y por qué no, rojoide.

Todo es del color facha-rojo.Y así seguimos con leyes y leyes, con hacer y deshacer, con los Unos y los Otros. Para acabar diciendo lo que dio aquel presidente de la I República: "estoy hasta los cojones de todos nosotros".

Un saludo

Miguel A