[escepticos] OT Cárceles sí.....cárceles no?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 7 09:22:06 WET 2013

La tesis de Mercader siempre se reduce a que, como somos animales, lo
peor es lo que siempre pasa.
Básicamente.
Que vaya, no es que le haya leído los tochacos que suelta, es que
siempre dice lo mismo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com