Re: [escepticos] Consejo sobre animación

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Jun 25 08:11:25 WEST 2013

> [Mercader]
> Tei: no debe atreverse uno a hacer animación si no se dispone   antes de
> cierta disposición para percibir  el espacio y el tiempo; En otras palabras:
> tienes que ser dibujante.  Entonces ya no tienes que "tener en cuenta" nada
> porque te sale de manera natural.

Esto no es un problema para mi, yo se dibujar.   El problema es que me
gusta mas el dibujo orientado a pixeles. Flash es vectorial, y no
respeta los pixeles.  Una linea que seria preferible que se dibujara
con un grososr de 1 pixel, la transforma en una cosa difuminada con
mucho alias (supongo que intentando dibujar algo subpixel).