[escepticos] Consejo sobre animación

Mar Jun 25 09:55:05 WEST 2013

[tei']
Esto no es un problema para mi, yo se dibujar.   El problema es que me
gusta mas el dibujo orientado a pixeles. Flash es vectorial, y no respeta
los pixeles.

[Mercader]
Ah; pues lo celebro. Creí haber entendido que habías tenido dificultades
con que algo "te quedara bien" y con los frames por segundo.
Lo vectorial también tiene su aquel —yo utilizo bastante el Corel Draw— y
no descarto  aprovechar sus características   porque lo veo  más flexible
que lo que, por encima,  he podido ver de Flash.

Empiezo a entrever que puedo dibujar fuera de Flash y luego  importar a
él  los dibujos para situarlos y ordenarlos. No sé si voy en el camino
correcto.
Mis residuos mentales: