Re: [escepticos] pregunta sobre seguridad informática, para entendidos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 13 19:35:01 WEST 2013

El 13 de junio de 2013 06:33, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Si alguien es capaz de recordar todo eso y no tener que apuntarlas o usar
> algún programa tipo keypass, que vaya cagando leches al programa ese de los
> genios de la Tele porque vaya tela.

Se puede http://youtu.be/FF0OmIO18-8

Una de las técnicas que no conocía y que me enseñó el libro de este hombre
es el palacio de la memoria. Es una técnica muy sencilla y que realmente
funciona. Para cadenas aleatorias hay métodos más elaborados.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj