Re: [escepticos] pregunta sobre seguridad informática, para entendidos

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Jun 13 07:19:02 WEST 2013

El día 13 de junio de 2013 07:33, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> 17 contraseñas, aún se puede. Yo, solo para equipos Windows, ILo's y de
> comunicaciones en mi trabajo, tengo que 'saberme' más de 200. Si añado las
> de sistemas Unix y bases de datos, nos ponemos en las 400/500 sin mucha
> dificultad. Todas ellas, por supuesto, de más de 8 caracteres, con
> mayúsculas, minúsculas, números y signos especiales, sin palabras que puedan
> caer por ataque de diccionario.. Si alguien es capaz de recordar todo eso y
> no tener que apuntarlas o usar algún programa tipo keypass, que vaya cagando
> leches al programa ese de los genios de la Tele porque vaya tela.

Las acabo de contar en el KeePass. Sólo para el trabajo son 570.

Miro en LastPass, que son las personales, y tengo otras 150.
Imprimirlas para llevarlas en la cartera, como alguien sugería, son 4
folios. Sólo las personales.

Pues utilizo una contraseña para todos los servicios o utilizo un
gestor de contraseñas. No hay más

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?