[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 00:18:53 WEST 2013

Hola,

On 31/07/13 00:13, Jose Luis VM wrote:

> Eso es lo que yo pienso.

En realidad nunca tenemos dos objetos idénticos. Uno de ellos fue
escaneado y clonado, el otro no.

Pero de todos modos yo me iría a Titán sin dudarlo.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: