[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 31 09:00:35 WEST 2013

El 31/07/2013 1:18, Alberto Rodríguez escribió:
> Pero de todos modos yo me iría a Titán sin dudarlo.

Tu no, tu clon. Después, si "vuelves", habría otro clon que tendría en
su memoria el recuerdo de haber estado en Titán.
Si en vez de destruir el primer sujeto lo dejamos salir del scanner, le
pregunto a los que creen que así se puede viajar, y ese sujeto eras tú,
¿dónde te creerías que estás, saliendo del scaner o saliendo a Titán?