[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mar Jul 30 23:13:25 WEST 2013

Eso es lo que yo pienso.

--
"... la intensidad de la convicción de que una hipótesis es cierta no tiene ninguna influencia sobre si es cierta o no. " Peter Medawar - Advice to a young scientist